david-cifuentes-nautico-130912

El equipo nacional acude a la cita continental italiana con tres botes.

El Club Náutico Sevilla se encuentra representado en los Campeonatos de Europa de remo en banco móvil, que arrancan este viernes en la localidad italiana de Varese, a través de David Cifuentes.

El director técnico de la sección de remo de la entidad hispalense acude a la cita continental como parte del cuadro de entrenadores del equipo español, con el que ha estado concentrado durante buen parte del verano en las instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la capital andaluza. Con un total de tres botes acude la selección nacional a un Campeonato de Europa en el que Sevilla recogerá el próximo domingo el testigo como organizador del evento, ya que la edición 2013 se celebrará en la dársena del Guadalquivir.

El objetivo este fin de semana, según apuntaba antes de viajar el propio David Cifuentes, no es otro que “las medallas; más claro para el dos sin timonel masculino. En cuanto al  cuatro sin masculino, todo lo que sea menos de un tercer puesto será un mal resultado. El doble scull femenino  fue el mejor bote en la clasificatoria olímpica, así que también debería estar arriba”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...