Final de la Europa League: Sevilla - Inter de Milán / SFC

En el atípico año del coronavirus, el Sevilla FC de Julen Lopetegui buscará su segundo título de la temporada ante el todopoderoso Bayern de Munich.

De blanco y medias negras. Como hace apenas un mes en Colonia, el Sevilla FC afrontará una nueva final europea con todo un Bayern de Munich que viene de golear por 8-0 al Shalke 04 en su estreno en la Bundesliga. Los de Lopetegui tendrán que lidiar con los Kimmich, Alaba y Davis para buscar su segunda supercopa europea, y así romper esa maldición que le ha impedido conseguirla desde el año 2006 en Mónaco ante el soñado Barça de Ronaldinho, Eto’o, Xavi e Iniesta.

Los de Lopetegui podrán usar su indumentaria principal al no coincidir con la del Bayern, la clásica roja tanto en camiseta como en calzón y medias. Lo hará además con una serigrafía especial en el dorsal, la misma que usará en la Liga de Campeones, así como el parche que le acredita como hexacampeón de la Europa League.

A las 21:00 horas rodará el esférico en el Puskas Arena de Budapest, con la presencia de casi 500 aficionados sevillistas que, en una expedición organizada por la Federación de Peñas Sevillistas, se dejarán la garganta animando al club de Nervión.

https:///newsletter-alertas/

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.