Portada » Deportes » Cancelada la Copa Sevilla de tenis por el coronavirus
Almagro-copa-sevilla-primera-jornada
Deportes

Cancelada la Copa Sevilla de tenis por el coronavirus

La Copa Sevilla Challenger no se celebrará en el mes de septiembre en las instalaciones del Real Club de Tenis Betis por el coronavirus. “El coronavirus ha obligado a lo largo de este año a suspender grandes eventos, manifestaciones culturales, fiestas… y ha cambiado nuestra manera de comportarnos en una lucha contra la pandemia que aún no ha terminado”, han informado en un comunicado.

“Nos hemos visto obligados a tomar la dolorosa pero responsable decisión de cancelar la edición 2020 de la Copa Sevilla”, afirman. “Este año la incertidumbre sigue atacando nuestra cotidianidad, y más aún si hablamos de grandes eventos que congregan a miles de personas”.

Según ha comunicado la entidad “La Copa Sevilla ha vivido en los últimos años un crecimiento explosivo en cuanto a público asistente, y las limitaciones de aforo en estas circunstancias irían en contra de lo que la Copa representa: un torneo familiar, abierto y cercano en el que jugadores, staff y público conviven en un ambiente único”.

Tras realizar los trámites oportunos con la ATP, la Copa Sevilla volverá en 2021, del 6 al 12 de Septiembre. Anteriormente, solo se había suspendido en una ocasión, y fue en 1973 cuando la lluvia obligó a cancelar el torneo en jornada de semifinales.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required