El FS Nazareno de Dos Hermanas depende de sí mismo para pelear el liderato.

A menos de dos semanas para que se dé por concluida la fase regular de la temporada 2011/2012 de la Segunda división B de fútbol sala, el FS Nazareno se conjura para encarar el trayecto más importante del curso. Dos semanas en las que sueña con recuperar su estatus de referente andaluz con la consecución de los Play-off y un ansiado ascenso de categoría.

Cuando son 6 los puntos que aún restan por disputarse, el conjunto de Dos Hermanas se asienta en la segunda plaza del Grupo 5 de la categoría con siete puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, el Ategua, que era el único aspirante ya sin opciones de poder dar alcance al conjunto adiestrado por David Serrano.

“Son siete puntos de ventaja, pero no hay todavía nada hecho. Dependemos de nosotros mismos para pelear hasta última hora el liderato y eso es en estos momentos lo más importante”, asegura el entrenador nazareno, que se congratula del gran trabajo que está realizando su equipo durante un curso que partió con el objetivo de estar entre los dos mejores de la liga: “Estamos segundos por el buen trabajo realizado durante todo el año. El objetivo a principio de temporada es el que estamos cumpliendo, pero a lo largo de la campaña te das cuenta de que has tenido opciones, incluso, de ganar la liga”.

Sin embargo, Serrano no pone un solo pero a la trayectoria de sus pupilos, que todavía cuentan con opciones matemáticas de hacerse con el liderato. De hecho, pese a que son cuatro los puntos que el Jumilla, líder del grupo, aventaja al Nazareno, el próximo sábado el FS Nazareno se enfrentara al Melilla FS. a las 18:00 horas el pabellón Francisco De Dios Jiménez que una victoria nazarena permitiría recortar la ventaja: “No hay que lamentarse, porque nunca hemos renunciado a nada y todavía es posible, aunque sea cierto que está bastante difícil, ya que el Jumilla tiene a muchos jugadores de nivel y apenas tiene fisuras”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...