cwdos-hermanas-110312

Derrota nazarena en Primera masculina por 13-9 (9-6 al descanso). ‘Jota’: “Estamos recuperando nuestro mejor juego”.

El CW Dos Hermanas-Emasesa ha cerrado en la matinal de este domingo su doble visita a tierras barcelonesas de este fin de semana con una más que digna derrota por 13-9 ante el CN Molins de Rei, tercer clasificado de Primera Nacional. El equipo sevillano ha ido de más a menos en el choque, pendiente de la decimotercera jornada, como así lo demuestra el marcador al término del primer cuarto, con mínima renta para los visitantes (3-4).

En el segundo acto, el equipo barcelonés cerró filas en defensa para voltear el partido con un parcial de 3-0 (6-4). Y aunque los sevillanos seguían plantando cara, llegando a igualar de nuevo el tanteo (6-6), se desfondaron en los últimos minutos tras encajar tres tantos consecutivos que complicaba su misión de puntuar (9-6 al descanso).

Tras haber disputado ambos equipos partido en la tarde del sábado, el cansancio afloró en la reanudación de un choque que acabó por definirse del lado catalán tras un 2-0 de parcial (11-6) que convertía en misión imposible sacar algo positivo en la localidad de Molins de Rei.

Al menos, el último cuarto cayó del lado de un equipo nazareno (2-3) que acabó pagando su falta de acierto en las ocasiones de superioridad (1/7).

Con esta derrota y el punto sumado el sábado en la pileta del BBOSI-CN Hospitalet (9-9), el CW Dos Hermanas-Emasesa se sitúa en la octava plaza de la clasificación con 11 puntos, los mismos que el séptimo, el CN Metropole canario. Por detrás, a un punto se mantiene el Hospitalet, por los 9 del Arkatza y los 8 del Rubí, que ocupa la última plaza, la única que conlleva la pérdida de la categoría.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...