Último entrenamiento Real Madrid. / @realmadrid

El Real Madrid de fútbol y baloncesto están  en cuarentena al detectarse un caso de coronavirus en un jugador del equipo de baloncesto.

Los futbolistas del Real Madrid tenían previsto su habitual sesión de entrenamiento a las 11:00 horas de la mañana, pero finalmente, los jugadores de ambas secciones fueron enviados a sus respectivos domicilios al activarse el protocolo.

Poco antes de las 11 de la mañana el jefe de los servicios médicos de club reunió en Valdebebas a todos los trabajadores del primer equipo de futbol para comunicarles que un miembro de la sección de baloncesto había dado positivo en coronavirus y debido a que el fútbol y el baloncesto comparten las mismas zonas comunes, debían pasar inmediatamente a la fase de aislamiento.

Ahora se encuentran a la espera de si presentan síntomas para realizarse las pruebas. En principio esta situación se mantendrá de quince a veinte días.

El club ha emitido un comunicado para anunciarlo: “Se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán”.