Último entrenamiento Real Madrid. / @realmadrid

El Real Madrid de fútbol y baloncesto están  en cuarentena al detectarse un caso de coronavirus en un jugador del equipo de baloncesto.

Los futbolistas del Real Madrid tenían previsto su habitual sesión de entrenamiento a las 11:00 horas de la mañana, pero finalmente, los jugadores de ambas secciones fueron enviados a sus respectivos domicilios al activarse el protocolo.

Poco antes de las 11 de la mañana el jefe de los servicios médicos de club reunió en Valdebebas a todos los trabajadores del primer equipo de futbol para comunicarles que un miembro de la sección de baloncesto había dado positivo en coronavirus y debido a que el fútbol y el baloncesto comparten las mismas zonas comunes, debían pasar inmediatamente a la fase de aislamiento.

Ahora se encuentran a la espera de si presentan síntomas para realizarse las pruebas. En principio esta situación se mantendrá de quince a veinte días.

El club ha emitido un comunicado para anunciarlo: “Se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid. Los partidos que estaban previstos para hoy y mañana, correspondientes a la Euroliga de baloncesto y LaLiga de fútbol, no se disputarán”.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *