Hasta este miércoles, 19 de febrero, a las 23:59 horas

La organización del Zurich Maratón de Sevilla, ante la suspensión del Maratón de Tokio, que debía celebrarse sólo una semana más tarde que el de la capital hispalense, ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles. De esta manera los 38.000 corredores que tenían previsto correr los 42,195 km y habían dedicado los últimos meses a entrenarse, podrán tener la oportunidad de viajar a Sevilla para correr este domingo junto a los 13.500 corredores ya inscritos en el maratón de la capital andaluza.

Hoy estaba previsto el cierre de inscripciones, pero se ha ampliado hasta el miércoles, 19 de febrero, para poder dar la oportunidad de correr a los inscritos de Tokio que quieran aprovechar su entrenamiento realizado en las últimas semanas para el maratón nipón.

La inscripción puede hacer en https://www.zurichmaratonsevilla.es/

El Zurich Maratón de Sevilla, valedero como Campeonato de España y con las plazas olímpicas en juego, se disputará este domingo. 23 de febrero. a partir de las 8.30 de la mañana. El Zurich Maratón de Sevilla es uno de los mejores maratones del mundo. como demuestra el hecho de que un año más tiene el sello oro de la Federación Internacional de Atletismo.