alvaro-quiros-open-espana-golf-fernando-herranz

Se celebrará entre el 3 y el 6 de mayo y traerá a la ciudad a los más destacados golfistas internacionales.

Todas las partes implicadas en la organización del Open de España Masculino 2012, competición integrada dentro del calendario del Circuito Europeo, han intensificado los preparativos para albergar este torneo, que se celebrará en el Real Club de Golf de Sevilla entre el 3 y el 6 de mayo.

Una delegación integrada por Miguel Vidaor –representante del PGA European Tour y director del torneo–, Eugene Hennessy –agrónomo del Tour Europeo– y David Gómez y Luis Casado -miembros del Departamento de Green Section de la RFEG– supervisó el estado de los 18 hoyos del Real Club de Golf Sevilla.

Todos las partes implicadas coincidieron en señalar el magnífico estado de mantenimiento del recorrido sevillano a tres meses vista del torneo y el buen trabajo que viene desarrollando el greenkeeper del club, Eugenio Escribano, y todo su equipo, informa la organización en nota de prensa.

Al margen de supervisar el campo, las delegaciones de la RFEG y del RCG Sevilla han mantenido reuniones de trabajo para definir los puntos principales de la organización y planificación del evento, que traerá hasta Sevilla a los más destacados golfistas internacionales.

Los recientes encuentros también incluyen al Consejero Delegado de Turismo y Deporte Andaluz, Francisco Pérez Moreno. Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla colaborará en la promoción del golf en la ciudad para acercar este deporte a los ciudadanos, contribuyendo en actividades de promoción y publicidad del Open de España durante los días de celebración del torneo en la capital hispalense.

Por último, la Diputación de Sevilla colaborará, como en años anteriores, en mostrar lo mejor de la provincia sevillana a la prensa nacional e internacional, clientes y jugadores, organizando visitas turísticas, facilitando sus traslados y alojamientos y realizando actividades complementarias durante la semana de competición.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...