cwdoshermanas-cwsabadell-120212

Clara derrota nazarena ante el CN Sabadell Astralpool por 25-7 (16-3 al descanso).

El CW Dos Hermanas-Emasesa ha caído derrotado por 25-7 ante el CN Sabadell-Astralpool, en partido adelantado a la decimosexta jornada de la División de Honor femenina disputado en la matinal de este domingo aprovechando la visita a tierras barcelonesas para enfrentarse al CN Terrassa, al que cedía en la tarde del sábado por 7-5.

Pocas opciones, por no decir ninguna, ha tenido el equipo sevillano para intentar cambiar el signo de un partido llamado a perder ante el líder invicto, defensor del título liguero y campeón continental. Así lo demuestra el marcador final de un choque roto desde los primeros minutos. Y es que las chicas de Javier Cortés, que a pesar de la doble derrota del fin de semana mantienen una brillante cuarta plaza en la tabla, tardaron en coger el ritmo ante un rival cuajado de internacionales entre las que sobresalió Jennifer Pareja, autora de siete tantos.

Las catalanas abrieron brecha en el primer cuarto (7-2) para poner la sentencia en el segundo acto con un rotundo 9-1 de parcial.

Tras el descanso, con la victoria ya cantada para las vallesanas, el Dos Hermanas pudo al menos recomponer en parte su defensa y ver puerta con más facilidad para al menos concluir el partido con sensaciones distintas (4-1 y 5-3).

Para el preparador, Javier Cortés, “está claro que los partidos ante el Sabadell son otra cosa. Al menos hay que intentar aprender ante un gran rival y ensayar cosas para otros partidos. Lo conseguimos al final, porque al principio nos costó mucho entrar en ritmo y nos hacían mucho daño en defensa. De hecho, en el segundo cuarto cada ataque de ellas era prácticamente un gol”.

“Lo mejor es que en el último cuarto nos han salido cositas, tanto en defensa como en ataque. y al menos hemos acabado con sensaciones positivas”, ha valorado.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...