Zurich Maratón de Sevilla. Foto: Juan Rodelas

 La internacional sevillana Mude Rodríguez dirigirá esta planificación en Sevilla durante las próximas 12 semanas. 

 El Parque de María Luisa acoge desde este lunes los entrenamientos especiales que se han programado para el Zurich Maratón de Sevilla 2020, que de forma paralela ha planificado preparaciones similares en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y León con el objetivo de orientar a los inscritos ante el reto de los 42 kilómetros. Estos entrenamientos estarán dirigidos por Almudena Rodríguez, corredora sevillana con experiencia internacional que además es licenciada y posee titulaciones máster en coaching y atletismo.

Estos entrenamientos tendrán lugar lunes, miércoles y jueves en el Parque de María Luisa con origen en la Torre Sur, desde las 20:30 a 21:30 horas, punto donde se encuentra uno de los itinerarios señalizados por el Instituto Municipal de Deportes para corredores. Como novedad, se han incluido entrenamientos en gimnasio con el fin de trabajar la fuerza y la potencia muscular en el Gimnasio Sano Nervión.

ACTIVADOS LOS PAQUETES TURÍSTICOS Y DESCUENTOS AVE

Los corredores interesados en participar en el Zurich Maratón de Sevilla tiene hasta el 31 de diciembre hasta las 23:59 horas para poder beneficiarse del descuento en las inscripciones. Dicho precio es de 65 euros desde el 1 de septiembre y de 32.50 euros para los atletas discapacitados. A partir del 1 de enero y hasta el 31 de dicho mes, el precio de inscripción será de 75 euros para los corredores no nacidos en Sevilla capital y provincia, y de 37.50 para los corredores con discapacidad.