El Real Betis empezará la temporada en su estadio, enfrentándose al Real Valladolid; por su parte, el Sevilla lo hará ante el RCD Espanyol como visitante.

Ya se conoce el calendario de Liga para la temporada 2019/20, que tendrá a Mallorca, Granada y Osasuna como nuevos equipos de una Primera División que abandonan Huesca, Rayo y Girona. Como la pasada campaña, el calendario volverá a ser asimétrico, lo que implica que las jornadas no se repetirán en el mismo orden entre la primera y la segunda vuelta.

El Real Betis empezará la temporada en su estadio, enfrentándose al Real Valladolid; por su parte, el Sevilla lo hará ante el RCD Espanyol como visitante. La última jornada será ante los mismos rivales, pero cambiando la condición. Los verdiblancos jugarán de visitantes en Pucela y los de Nervión, como locales en el Pizjuán.

Los parones por selecciones corresponderán a las jornadas 3 y 4 de septiembre, en octubre durante las jornadas 8 y 9 y en noviembre a las jornadas 13 y 14. El domingo 29 de diciembre no habrá competición liguera.

Puedes consultar el calendario completo haciendo click aquí.

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.