Se enfrenta este domingo (La Cartuja, 12:30 horas) con el CR La Vila, vigente campeón de liga.

Un coco, el único visitante que logró ganar la temporada pasada en el feudo científico, que se ha reforzado esta temporada con Eduardo Sorribes, un apertura internacional procedente del CAU de Valencia que suele actuar como zaguero en su nuevo equipo y que fue proclamado mejor jugador de la liga la pasada temporada.

El conjunto sevillano presenta dos novedades en una convocatoria en la que falta el centro Corey Smith, sancionado. Debutará el uruguayo Santi Gibernau en la posición de zaguero, lo que propiciará el deslizamiento de Pibe al ala, y ocupará plaza en el banquillo el pilar Camilo, un veterano repescado en las últimas semanas para paliar las ausencias de larga duración de “Mula” Rocha y Miguel Prieto, que supondrán un lastre para la primera línea. Así, el jovencísimo Alberto Rodríguez “Bola” será el pilar derecho titular, mientras que la entrada de Ale Ortega en la segunda línea y la utilización de Bresolin como tercera centro dotará de kilos a la delantera local.

Jon Curry, entrenador inglés del Cajasol, ha convocado a Javi Martínez, Juan González, Bola, Lea, Ale Ortega, De Juan, Jiménez, Bresolin, Arenas, Mazo, Ustarroz, Barrera, Juan Domínguez, Pibe, Gibernau -probable quince titular-, Camilo, Caballero, Camacho, Moreno, Ledesma, Aparicio y Torres. Arbitrará la madrileña Itziar Díaz.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...