El C.D. Alcalá ha conseguido su primera victoria de liga en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Los hombres de José Antonio Asián salieron a por el partido y tan sólo a 30 segundos del inicio gozaron de la primera ocasión, un centro de Gonzalo que lo cabecea Vázquez y sale fuera.

Diez minutos después, los algecireños, a través de una jugada combinada entre Javi Chico y Dani Venegas, consiguieron el gol que los puso por delante en el marcador. Los panaderos no bajaron la guardia y en el minuto 19 Sergio Berro fue derribado por Edén. El colegiado señaló penalti, lanzó Berro, pero atrapó el guardameta Mateo.

Antes del descanso, de nuevo Sergio Berro a pase de Lechuga puso el 1-1 en el marcador. Y no fue hasta los minutos finales cuando el C.D. Alcalá sentenció el partido. Lebrón cede a Sergio Berro que tira a portería, el rechace lo atrapa Gonzalo, que no perdonó de cara a gol.

FICHA TÉCNICA

C.D. Alcalá: Isaac, Navarro, Lebrón, Carrasco, Juanma, Jorge Vázquez (Platero 67’), Gonzalo, Guti (Vera 52’), Sergio Berro, Lechuga y Vázquez (Carlos 76’).

Algeciras C.F.: Mateo, Mena, Benítez, Berlanga, Alvi (George 61’), Javi Chico, Willy (Mario 75’), Dani Venegas, Juanjo, Iván (Alexis 57’), Edén.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...