Las instalaciones deportivas acogerán nuevos cursos de golf y pádel y actividades de fitness. El plazo para las inscripciones se abre el 12 de septiembre.

Las instalaciones deportivas de La Cartuja, en Sevilla, acogerán a partir del próximo 3 de octubre una nueva edición de los cursos de golf y pádel con el objetivo de impulsar la práctica generalizada de ambas modalidades entre la población. Estas actividades se desarrollarán hasta el 30 de junio de 2012.

Las inscripciones se podrán efectuar entre los próximos 12 y 25 de septiembre, si bien, con anterioridad, los días 6 y 7 del mismo mes, se llevarán a cabo las pruebas de nivel para todos aquellos que no lo tengan establecido o que quieran mejorar de categoría. Los cursos son para grupos reducidos en dos niveles básicos e intermedio, avanzado y experto.

Asimismo, la Consejería amplía su oferta de servicios para la nueva temporada con diversas actividades de sala que se desarrollarán en su edificio de fitness. Concretamente, este centro pondrá en marcha la denominada ‘Tarifa Plana EN FORMA’, que, con un coste de 25 euros mensuales, permitirá la participación en sesiones dirigidas de ‘step’, ‘ciclo indoor’, ‘power dumbell’ (tonificación muscular integral y abdominales) y pilates de 50 minutos, junto con el acceso a la sala de musculación, la sauna y la pista de atletismo de lunes a viernes entre las 9.00 y las 21.00 horas. La oferta se completa con clases de bailes latinos.

Los interesados pueden hacer las inscripciones online en la web www.turismoydeportedeandalucia.com y recibir una información más detallada a través de internet solicitándolo en la dirección de correo electrónico info.idlc@andalucia.org.

Los cursos celebrados la pasada temporada en las instalaciones de la Cartuja tuvieron una gran acogida entre los aficionados. La Escuela Pública de golf contó con 796 personas inscritas en sus cursos, que acumularon 5.453 usos en la zona de prácticas. Asimismo, el campo de golf acogió un total de 1.412 salidas de jugadores. En lo que respecta al pádel, hubo 263 abonados en las pistas, que registraron 4.139 usos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...