zoido-blanca-manchon-280711

La joven deportista sevillana ha sido recibida por el primer edil, Juan Ignacio Zoido.

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha recibido esta mañana en la capital hispalense a la campeona sevillana Blanca Manchón, actual número 1 del ranking mundial de windsurf olímpico y tricampeona de la copa del mundo. La cita ha servido para renovar el compromiso de la joven deportista sevillana como embajadora de la ciudad.

Blanca, con un talento especial para este deporte, se mostró muy feliz por el reconocimiento del primer edil y afirmó que su “sueño” es participar en los juegos olímpicos de Londres y ganar una medalla.

De la misma forma que hiciera el pasado año tras ganar el Campeonato del Mundo de la disciplina olímpica del windsurf, Blanca Manchón se ha comprometido a llevar el nombre de Sevilla allá por donde compita en el circuito internacional de vela, comenzando por el Europeo del próximo septiembre, a celebrar en Bulgaria.

La tricampeona mundial, acompañada de sus padres, entregó unos obsequios al alcalde de la ciudad, quien se mostró orgulloso de los logros conseguidos por Blanca y animó a la deportista a, con su talento, seguir conquistando títulos en su deporte.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...