julio-casielles-alvaro-romero-campeonato-espana-260611

El club se proclama campeón nacional en ocho absoluto femenino, cuatro sin absoluto masculino, dos sin juvenil masculino y skiff veterano femenino.

El Club Náutico Sevilla ha logrado un total de ocho medallas en los Campeonatos de España juvenil, absoluto y veterano de remo, celebrados este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja. Cuatro oros, una plata y dos bronces ha sido el botín alcanzado por los bogadores de la entidad hispalense, que presentaba una delegación compuesta por 32 botes.

El Guadalquivir ha coronado en este caso como nuevos campeones nacionales al cuatro sin timonel absoluto de Alvaro Romero, Eduardo Murillo, Jaime Canalejo y Javier García, al ocho absoluto de Estela Díaz, Sara Rus, Elisabeth Muñoz, Ana Molina, Gema Rodríguez, Míriam Borrego, Carmen Gil, Thaitiana Niza y el timonel Tomás Jurado, que se han hecho con los Trofeos Federación Española de Remo y Ayuntamiento de Sevilla; al dos sin juvenil de Alvaro Romero y Julio Casielles, y al skiff veterano de Concepción de Marco.

La única medalla de plata conseguida por el Náutico Sevilla llegaba de la mano del cuatro scull juvenil de Elena Fernández, Angela Sierra, Odra Quesada y Carmen Gil, mientras que el bronce ha sido para el ocho absoluto masculino, formado por Carlos Molina, Luis Francisco García, Marco Toral, José Antonio Rodríguez, Daniel Blanco, Eduardo Murillo, Jaime Canalejo, Javier García y Tomás Jurado; y el cuatro scull veterano de Alfredo Girón, Raúl Manuel Fernández, Miguel A. Millán y David Cifuentes.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...