recibimiento-granada-grinan-210611

El presidente de la Junta ha recibido en San Telmo al Granada Club de Fútbol tras su ascenso a Primera División.

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha recibido en San Telmo a la plantilla y a la directiva del Granada Club de Fútbol, con motivo del ascenso de este equipo a la Primera División de la Liga de Fútbol española. Griñan ha felicitado a un conjunto deportivo de «una gran ciudad», que «ha creído en el ascenso, a pesar de ser muy complicado» y han demostrado que «sólo es imposible lo que no se intenta».

El presidente ha animado a los miembros del Granada Club de Fútbol a jugar en Primera como «lo habéis hecho en Segunda División, creyendo que lo más importante para hacer buen fútbol es divertirse y dando ejemplo de deportividad». «Con respeto al adversario y a los compañeros», ha añadido, «es como seréis más admirados».

Griñán ha querido también hacer hincapié en que, con el ascenso de este equipo, «no hay comunidad autónoma que tenga más equipos en Primera, Madrid tiene los mismos pero no más».

En ese sentido, el presidente andaluz ha destacado que «los cuatro equipos pasearán el nombre de Andalucía por toda España y va a ser una temporada fantástica», ha augurado.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *