campeonato-andalucia-remo-sevilla-120611

Los remeros han logrado la plata en la cita regional de las categorías alevín, infantil y cadete, juvenil y sénior. El club logra 40 medallas, a las que se suman ocho más de los veteranos.

Doble ha sido el subtítulo cosechado este fin de semana por los remeros del Náutico Sevilla en los Campeonatos de Andalucía, disputados en el campo de regatas de La Cartuja, donde se ha hecho con la segunda plaza del medallero tanto en la cita regional de alevines, infantil y cadetes, como en la de juveniles y sénior. En ambos casos, los bogadores verdiblancos han superado a sus rivales en cuanto a número de metales conquistados, un total de 40 en forma de 15 oros, 16 platas y 9 bronces. E incluso la cifra aumenta hasta los 48 con los resultados conseguidos por los veteranos, cuya competición se celebraba de forma paralela y sumaron hasta cinco oros más.

En el caso de las categorías inferiores, los náuticos se han visto superados en el cómputo total por el C.R. Guadalquivir, con dos oros más, ganando en alevines y siendo segundos en infantiles, en este caso tras el Mediterráneo malagueño; y cadetes.

En las categorías superiores, el Labradores se hacía con la corona regional tras mandar en juveniles por delante de un Náutico que, eso sí, imponía su ley en séniors por su mayor número de platas.

Con la medalla de oro saldaron su participación para el Club Náutico Sevilla los skiff alevín de Alfonso Berral y Gema del Pozo, quien repitió oro en doble scull con Adela Alonso; el cuatro scull infantil de Ana y Mª Luisa Rueda, Carmen Torres y Carmen Fuentes, el skiff cadete de Daniel Gutiérrez, el cuatro scull cadete de Luis Olivero, Fernando Gil, Javier Carrera y Andrés Alvarez, el doble scull juvenil de Angela Sierra y Elena Fernández, el dos sin juvenil de Alvaro Romero y Julio Casielles, quienes repitieron título en cuatro scull junto a David Ponguta y Juan Cabanillas; los skiff absolutos de Joaquín Pabón y Ana Molina, el dos sin absoluto de Sara Rus y Gema Rodríguez, el ocho con timonel absoluto femenino (E. Díaz, S. Rus, E. Muñoz, A. Molina, M. Borrego. T. Niza, O.Quesada, G. Rodríguez y T. Jurado), el cuatro scull absoluto de Carlos Molina, Luis García, Marco Toral y José A. Rodríguez, además del cuatro sin absoluto de Eduardo Murillo, Javier García, Daniel Blanco y Jaime Canalejos.

Por último, en veteranos se alzaron con el triunfo el skiff de Conchi de Marco, el dos sin de David Cifuentes y Alfredo Girón, quienes repitieron victoria en cuatro scull con R. Fernández y M. Millán; el cuatro con de Javier Ordóñez, Jerónimo Romero, José Ruiz, José Martín y Tomás Jurado, así como el ocho con timonel de J. Romero, J. Ruiz, F. Ordóñez, F. Molina, A. Mazuelos, A. Vera, J. Martínez y C. Mateos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...