El cuadro coriano avasalló al Jerez Industrial (5-0), en una jornada en la que el Mairena derrotó al Peñarroya (0-1), y en la que el Sevilla C empató ante el Córdoba B (1-1), el Marinaleda hizo lo propio ante el Pozoblanco (0-0) y Los Palacios salió goleado ante el Cádiz B (5-1).

Coria. Los corianos acumulan cinco jornadas sin perder, derrotando en ésta última al Jerez Industrial por 5-0. Al descanso, ya ganaban 3-0 con dos goles de Ismael y uno de Rubén Sánchez. En la segunda parte, Estévez marcó el cuarto e Ismael firmó su tercero de la tarde, dejando al Coria un punto por encima del descenso.

Mairena. El Mairena consigue derrotar a domicilio al Peñarroya por un ajustado 0-1, gracias al tanto marcado en el primer minuto de partido por mediación de Ulises. Estos tres puntos colocan al Mairena quinto, a dos puntos del play off de ascenso.

Sevilla C. El filial sevillista no pasó del empate ante el Córdoba B (1-1), resultado que le mantiene en la zona templada de la tabla. Guerra, en el 28 adelantó a los sevillistas, pero Cabanillas empataría el partido desde el punto de penalti ya en la segunda parte.

Los Palacios. El cuadro palaciego salió goleado de su visita al feudo del Cádiz B (5-1), en un partido en el que los sevillanos no se jugaban nada, al ocupar la zona media de la tabla. A pesar de comenzar ganando, merced al tanto de Jaime, Los Palacios no supo mantener este resultado positivo. Los tantos de Fran y Álvaro López antes del descanso, y los de Diego, Rubén Díaz y Rubén Pérez dieron la vuelta al marcador.

Marinaleda. El cuadro marinaleño empató en casa ante el Pozoblanco (0-0) en un partido que merecieron ganar los locales. Las primeras ocasiones fueron para los visitantes, que pudieron adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones. En la segunda parte fue el Marinaleda el que pudo marcar por mediación de Moyita. Por el Pozoblanco era Hugo Díaz el que más peligro llevaba a la meta de Casi. Este empate deja al cuadro sevillano a tres puntos de la salvación.

www.SevillaActualidad.com