El filial sevillista, con su empate en Roquetas (2-2), se asegura un puesto entre los cuatro primeros. El Écija derrotó al Yeclano (1-2), el Betis B hizo lo propio con el Ceuta (2-1) y el Alcalá perdió ante el Caravaca (0-1).

Sevilla Atlético. El filial sevillista empató en Roquetas (2-2), garantizando así su presencia en el play off de ascenso a Segunda al sumar la friolera de 70 puntos. Campaña adelantó al conjunto franjirrojo en la primera parte y Deivid hizo el 0-2 al inicio del segundo tiempo, pero Marc Martínez logró recortar distancias para el Roquetas, que empató ya en el descuento por mediación de Morillas.

Betis B. El filial heliopolitano consiguió este Sábado Santo una importante victoria frente al Ceuta (2-1), abandonando así los puestos de descenso y ocupando en estos momentos plaza de promoción. Todo ello a pesar de comenzar perdiendo, pues fue el conjunto caballa el que se adelantó en el marcador con un remate de cabeza de Ormazábal, pero pasada la hora de partido logró empatar el conjunto verdiblanco gracias al tanto de David Agudo, de penalti. Conscientes de que el empate no les servía, los hombres de Mariano Suárez buscaron un gol que les diera la victoria, tanto que marcaría Pozuelo ya en el descuento.

Alcalá. El conjunto de José Antonio Asián pierde en casa ante el Caravaca (0-1) y deja escapar la oportunidad de sentenciar la permanencia. En la primera parte, lo más destacado fue un disparo del visitante Gavilán que atajó el meta Marcos. Ya en la segunda fue expulsado el alcalaíno Pulido, provocando un penalti que transformaría Alfonso, y que a la postre sería definitivo. En el 77 se igualaron las fuerzas con la expulsión del propio Alfonso, aunque el marcador ya no se movería, resultado que deja al Alcalá un punto por encima del puesto de promoción que ocupa el Betis B.

Écija. El cuadro astigitano logró derrotar al Yeclano (1-2) con un tanto en el tiempo de descuento. Las primeras ocasiones fueron para el Écija, pero sería el Yeclano el que se adelantara en el marcador, gracias al penalti transformado por Biri. Pero el conjunto ecijano no se arrugó y buscó el empate, que llegaría a la media hora de partido y sería obra de Plata. En la segunda parte, las ocasiones brillaron por su ausencia y todo hacía indicar que el partido terminaría en empate, pero de nuevo Plata, ya en el 94, estableció el definitivo 1-2.

www.SevillaActualidad.com