Un lance del encuentro del Cajasol Ciencias contra el CAR Cáceres / Juan María Vélez

El Ciencias Cajasol venció holgadamente al CAR Cáceres con un marcador de 46-9, en el primer partido del campeonato de liga en la División de Honor B. El resultado, además de darle el liderato provisional en el grupo C, le permite al Ciencias Cajasol contar con un average amplio y sumar un valioso primer bonus ofensivo de la campaña.

Durante el partido, disputado en las instalaciones de la Isla de la Cartuja, los jugadores entrenados por Manuel Mazo anotaron cinco ensayos y dejaron escapar alguno más por pequeños errores de recepción tras excelentes patadas en el juego abierto en ataque del apertura Juan Domínguez. 

El Ciencias fue poco a poco dominando el encuentro y pronto abrió brecha en el marcador para jugar con tranquilidad y sin el menor apuro. Fue un día para el debut de algunos de los fichajes: Facundo Padró, Darío Vergara, Fernando Villarnovo y Santiago Pando y algún joven de la cantera como el medio de melé Rafa Ortega y dos jovencísimos jugadores de cantera como el delantero Alvaro Nieto y el tres cuartos Vicente Gamarra recién ascendidos del equipo sub 18.