El Sevilla C se lleva el derbi provincial ante el Marinaleda (2-0), Los Palacios empata con el Algeciras (2-2), mientras que Coria y Mairena gana con solvencia sus partidos frente a la Balona (1-3) y el Jerez Industrial (4-0), respectivamente. Sevilla C – Marinaleda. El segundo filial sevillista se llevó el duelo provincial (2-0) ante un Marinaleda sin ideas. Con esta victoria, el Sevilla C tres puntos por encima del descenso y le gana el golaverage particular al Marinaleda, que tiene dos puntos menos. La gran batalla librada por los centrocampistas de ambos equipos propició que durante la primera parte no se vieran muchas ocasiones de gol. Lo único reseñable, un disparo lejano de Alfaro por parte sevillista. El propio Alfaro sería el que abriría el marcador en el minuto 65 al cazar un rechace dentro del área marinaleña. Poco después fue Menudo el que aprovechó un mal despeje del meta Casi para establecer el definitivo 2-0.

Los Palacios. El conjunto palaciego deja escapar los tres puntos ante el Algeciras (2-2) después de poner con dos goles de ventaja en el marcador, y se queda en mitad de la tabla. El primer gol llegó al borde del cuarto de hora, en un saque de esquina rematado por Jaime. Este tanto espoleó a los algecireños, que pudieron empatar en sendas ocasiones de Willy, George y Alvi. Al comienzo de la segunda parte llegó el segundo gol palaciego, obra de Palacios, pero el Algeciras recortó distancias poco después gracias al tanto de Javi Chico de penalti. En el 71, Los Palacios se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sito, circunstancia que terminaría aprovechando el Algeciras para empatar el choque, por mediación de Alvi.

Coria. Victoria importantísima del conjunto coriano, que se impuso al líder de la categoría (1-3), la Balompédica Linense, pese a comenzar perdiendo. Los tres puntos dejan a los ribereños a dos de la salvación, que marca ahora mismo el Marinaleda. El partido comenzó con el gol de la Balona, por mediación de Juampe. Dani Albacete empató el partido a dos minutos del descanso. La segunda mitad tuvo color coriano, y dueño de este dominio del juego, los ribereños se adelantarían en el 58 con el gol de Rubén Sánchez, que sentenció el partido doce minutos más tarde.

Mairena. Los sevillanos se impusieron con comodidad a un Jerez Industrial (4-0) que se acerca al descenso. Muy pronto se adelantaron los locales, pues Gabri sólo necesitó cuatro minutos para marcar el primer tanto tras el saque de una falta. Así se llegaría al descanso, con el dominio mairenero y un Industrial desdibujado. A la vuelta de los vestuarios, Pana marcó el segundo para el Mairena. Este gol, inexplicablemente, espoléo a los jerezanos, que tuvieron en las botas de Cronesberry las ocasiones más claras para recortar distancias. Los dos últimos tantos maireneros llegaron en los últimos diez minutos, por mediación de Gabri y Pana, cuando el Jerez Industrial empezó a acusar el cansancio acumulado.

www.SevillaActualidad.com