mataro-doshermanas-alexgoma

Contundente victoria del C.W. Dos Hermanas ante el C.N. Alcorcón (20-4), en la despedida de Montequinto en la División de Honor Femenina. En Segunda masculina, los nazarenos, más líderes tras ganar en Sant Feliú (8-16).

Sin problemas se deshizo el C.W. Dos Hermanas-EMASESA del C.N. Alcorcón (20-4), en el último encuentro en casa de la División de Honor femenina 2010/2011. El choque sirvió para que las sevillanas se despidieran al menos con buen sabor de boca de sus aficionados ante un rival que nunca inquietó al equipo hoy dirigido por Álvaro Moreno.

Las ausencias de las internacionales Lucía Trinidad y Lorena Miranda no mermaron el potencial de un equipo en el que, la labor de conjunto y el buen trabajo bajo palos de la joven Clara de la Torre fueron armas más que suficientes para doblegar al todopoderoso Alcorcón.

El penúltimo clasificado hizo honor a su situación y puso poca resistencia a un Dos Hermanas que una vez que engrasó la maquinaria defensiva (3-0 al final del primer cuarto), puso la directa para sumar tres puntos más que le aseguran, a falta del último partido del ejercicio, la séptima plaza para superar así el octavo lugar del pasado año.

El 7-2 de parcial con el que se cerró el segundo acto ponía un clarificador 10-2 al descanso que finiquitaba el choque disputado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto. El resto del choque (5-2 y 5-0 de parciales).

Un paso más hacia el ascenso

La guinda de la jornada para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA llegaba desde tierras catalanas, donde el equipo sénior masculino se ha consolidado al frente de la Segunda División Nacional tras superar por un claro 8-16 al C.N. Sant Feliú. El equipo sevillano no ha fallado ante el equipo barcelonés, al que dominaba por 1-4 al final del primer cuarto y por 5-9 al descanso, para poner tierra de por medio en su cuenta atrás hacia el ascenso de categoría, reservado a los dos primeros clasificados.

Los jugadores de Eduardo Sáez, entre los que se volvía a encontrar Javier Cortés, técnico del División de Honor femenina; y que ha tenido como principales estandartes a un inspirado Adrián bajo palos y a un letal José Antonio Millán en ataque (seis tantos más para el pichichi de la categoría), se asientan en la primera plaza tras el pinchazo del Tenerife-Echeyde, ahora situado a cuatro puntos tras caer en la piscina del Canoe, tercero a cinco.

www.SevillaActualidad.com