El equipo sevillano solventó con facilidad el encuentro de cuartos de final/Cajasol Ciencias

El equipo científico consiguió doblegar fácilmente a todo un subcampeón liguero como es el Ampo Ordizia y pasa a la siguiente ronda donde se medirá al ganador del Entrepinares-Alcobendas.

 

El conjunto sevillano salió airoso de su envite copero ante un gallito liguero. El equipo científico hizo tres ensayos más o menos en el mismo punto de la zona de marca visitante en un primer cuarto de hora que casi sentencia el partido. Y ya a la media hora, un ensayo del novel apertura Juan Domínguez dejaba las cosas claras pronto.

Los ordiziarras habían sacado genio y buen juego diez minutos para meter a los científicos en su campo pero no fueron capaces de superar el juego fresco, motivado y constante de los pupilos de Curry que en media hora parecían haber solventado la eliminatoria.

Con mucho público en la grada y 25-0 al descanso se daba por hecho el pase a semifinales. Pero no estaba todo dicho y había partido por jugar. Así llegaron hasta tres ensayos visitantes pero con el marcador siempre controlado. A los más exigentes del público no les gustó mucho el juego de la segunda parte pero lo efectivo es que el Cajasol Ciencias siguió derrocando fortaleza en casa.

Ahora tiene por delante otra ronda copera ante el vencedor del Entrepinares-Alcobendas, el próximo fin de semana. Un gran final de temporada del quince sevillano con gente nueva en sus filas de mucha valía y con sed de títulos y partidos grandes todavía.

www.SevillaActualidad.com