Se cumple la octava edición del Abierto Internacional "Ciudad de Dos Hermanas"/Ferlomu (Flickr)

Durante los días 26 y 27 de marzo se celebrará en la localidad sevillana de Dos Hermanas  la octava edición del Abierto Internacional de Ajedrez “Ciudad de Dos Hermanas”.

La inscripción para participar en el Abierto se podrá realizar en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes el mismo día 26 en la Sala de Juego antes del comienzo de la primera ronda. La participación cuenta con un precio de inscripción, General  10 € y Local e Infantiles 5 €.

El torneo contará con la presencia de grandes maestros, incluso internacionales. De los 150 jugadores, capacidad máxima de la sala de juego, 50 serán de nivel internacional, 60 nacional y otros 50 provinciales destacando los mejores jóvenes talentos de la Escuela Municipal de Dos Hermanas encuadrada en la Casa del Ajedrez.

La gran novedad y el gran acontecimiento de este torneo, es un Match en el cual se enfrentarán el actual y ocho veces Campeón de España, Miguel Illescas y la actual Campeona de Europa, Pia Cramling. Las partidas se disputarán en la Sala de Conferencias del Centro Cultural “La Almona”, el día 25 de marzo a las 17.00 h. La entrada será libre hasta completar aforo.

Las bases de la competición podran consultarse en la página de la localidad nazarena www.doshermanas.net

www.SevillaActualidad.com