Cajasol Juvasa en el partido de Copa del Rey ante Unicaja Almería. Felipe Medina

Al final no pudo ser y el Cajasol Juvasa sucumbió ante el Unicaja Almería, rey de copas del voleibol español, por 3 sets a 0.

El equipo de José Manuel González “Magú” tan solo se pudo mostrar competitivo en el primer set. “Un buen primer set, con un nivel técnico muy bueno, muy igualado durante todo el tiempo, pero al final algún pequeño detalle hace que el otro equipo coja ventaja y se haga con el set”, declaraba “Magú” tras el encuentro.

Los sevillanos se mostraban competitivos y pudieron sacarle una ventaja de dos puntos, 9-11. Pero con Smith al saque, los almerienses consiguieron encadenar cuatro puntos consecutivos que ya marcarían el resto de parcial. La ventaja del Cajasol Juvasa se esfumó, a pesar de que de nuevo conseguiría igualar en el punto 20, protagonizando uno de los momentos más vibrantes del encuentro.  Ganar a un equipo que buscaba su tercera copa consecutiva ya no se veía del todo imposible.

El segundo tiempo comenzó de forma igualada, y los almerienses sólo pudieron llegar un punto por delante al primer tiempo técnico, 8-7, pero poco a poco se les fue yendo el set a los sevillanos y Unicaja consiguió un parcial de 5 puntos. Cambio mucho Cajasol en el tercer set. Con un 10-1 en el luminoso los nazarenos sólo podían luchar por maquillar ese marcador, finalmente el set acabó con un 25-13 para los almerienses.

Magú reconoció que deja la Copa “con un mal sabor de boca” y ya sólo piensa “en los play-off”.

www.SevillaActualidad.com