Cajasol Juvasa celebrando la victoria en la copa Andalucía. Sevilla Actualidad

Cajasol Juvasa se medirá hoy miércoles a las 17.30 horas en Gran Canaria, al Unicaja Almería. Será la segunda participación en Copa del Rey del equipo sevillano.

Seis son los equipos que disputaran la trigésimo sexta Copa del Rey española de voleibol. La competición se disputará entre los días 23 y 26 de marzo en Gran Canaria, comenzando los cuartos de final el mismo día 23. Las semifinales se disputarán ambas el día 25 y concluyendo el día 26 con la final.

«Jugar la Copa es un regalo para nosotros, y una oportunidad para jugar al mejor nivel”  declaraba José Manuel González “Magú” entrenador del equipo cajista.

Son muchas las ganas que tiene este equipo de pasar a la siguiente ronda, y hacer historia,  aunque no lo tendrán fácil ya que se enfrentaran en el primer partido al vigente campeón y rey de copas del voleybol español, el Unicaja de Almería.

“Nada es imposible”. Mario Segura, el capitán del equipo, se muestra entusiasmado por la participación de su equipo en la Copa. “Ya ganamos al Unicaja en la Copa Andalucía, y aunque ahora la situación es diferente, jugaremos con la misma ilusión y coraje”.

www.SevillaActualidad.com