El conjunto marinaleño ha derrotado al Córdoba B (1-2). También ganan Mairena y Los Palacios, a Sanluqueño (1-0) y Peñarroya (2-0), respectivamente. El Sevilla C ha empatado ante el Puerto Real (0-0) y el Coria salió derrotado de su visita a Pozoblanco (4-2).

Sevilla C. Empate a cero del filial sevillista ante el Puerto Real, en un encuentro con pocas ocasiones claras de gol. Hasta el minuto 25 no llegó el primer acercamiento con peligro de los sevillistas, pero Hugo no pudo rematar un balón colgado por Theo. Menudo, Salvi y Espinar también pudieron adelantar al conjunto sevillano antes del descanso, pero ninguno de los tres logró perforar la meta puertorrealeña. En la segunda parte fue el Puerto Real el que más buscó la victoria, pero el portero y la defensa sevillista repelieron el peligro. Este punto le vale al Sevilla para mantenerse fuera del descenso. 

Mairena. Gran victoria in extremis del conjunto mairenero ante el Sanluqueño (1-0). El primer tiempo tuvo como dueño al equipo sevillano, que pudo marcar de penalti, pero Pana erró el lanzamiento. Víctor González, Pana y Gabri tuvieron ocasión de marcar antes del descanso, pero el meta Terrén lo evitó. Cuando todo hacía indicar que el partido acabaría sin goles, un cabezazo de Ulises a centro de Gabri puso el definitivo 1-0 en el marcador. El Mairena, con 44 puntos ocupa una plácida octava posición.

Coria. Los ribereños salieron derrotados de su visita al feudo del Pozoblanco (4-2), en un partido en el que comenzaron perdiendo en el minuto 2 gracias al tanto de Quero. El Coria empató poco después, de penalti, por mediación de Quintero. El segundo tanto local no tardó en llegar, en un remate de Hugo Díaz a centro de Javi Pérez. El conjunto coriano no se vino abajo y Nordine reestableció el empate en el marcador, cuando corría el minuto 20 de partido. Al borde del descanso, Isidro volvió a adelantar al Pozoblanco, y ya en el descuento de la segunda parte, anotó la sentencia definitiva. El Coria se queda a cuatro puntos de la salvación.

Los Palacios. El cuadro palaciego derrotó 2-0 al Peñarroya y se asienta en la mitad de la tabla con 40 puntos. Luis Lara adelantó pronto a los locales, y acto seguido fue el Peñarroya el que comenzó a llegar con peligro a la meta sevillana. Pero las mejores acciones llevaron la firma de Los Palacios, pero ni Curro ni Soto estuvieron acertados en sus remates. En la segunda parte, la posesión fue de los cordobeses y las ocasiones de los sevillanos, aunque Ezequiel pudo empatar a cinco para el final, pero Carlos Maestre, ya en el descuento, estableció un merecido 2-0.

Marinaleda. Los sevillanos se aferran al campeonato tras su victoria en casa del Córdoba B (1-2). Todos los goles del encuentro se vieron antes de cumplirse la primera media hora de partido. A los ocho minutos, Sergio adelantó a los visitantes, los cordobesistas empataron en el 20 por mediación de Carlos y tan solo dos minutos después, Moyita, de cabeza estableció el definitivo 1-2. El filial cordobés apretó en la segunda mitad, pero la solidez defensiva marinaleña y las paradas de su portero, Casi, evitaron el gol del Córdoba B. El Marinaleda se queda tras esta victoria a un punto del Cádiz B, equipo que marca la salvación.

www.SevillaActualidad.com