Luca-doshermanas-femenino

El C.W. Dos Hermanas femenino cae a la séptima plaza tras perder ante el Mediterrani. Por otro lado, la alegría de la jornada la dio el equipo de Segunda masculina que, con su victoria, se coloca de nuevo líder de la categoría.

 

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha caído este sábado en su pileta ante el C.E. Mediterrani por 9-15, en encuentro correspondiente a la vigésima jornada de la División de Honor femenina. Derrota que hace que las de Javier Cortés den un paso atrás en la clasificación.

El choque disputado en el Centro Municipal Acuático y Deportivo del barrio de Montequinto estuvo liderado en todo momento por el equipo visitante. La reacción del equipo nazareno era obligatoria pero no llegaba, lo que quedó demostrado en el marcador, con un 0-2 nada más comenzar el tercer cuarto.

Ni tan siquiera los dos puntos favorables a las locales en la recta final del encuentro consolidaron el juego de las nazarenas, que inmediatamente volvieron a encajar un 0-3. Con el partido 6-12 se daba prácticamente por concluido el encuentro. 

Los chicos sí ganaron

Las buenas noticias para el C.W. Dos Hermanas-EMASESA llegaron de la mano del equipo de Segunda Nacional masculina, que se llevó el triunfo ante el Montequinto. Los tres puntos cosechados devuelven a los nazarenos al liderato de la categoría tras el pinchazo en casa del  Acuasport Tenerife-Echeyde.

Los de Eduardo Sáez se colocan un punto por encima de los tinerfeños, segundos, y a tres del Rubí catalán, tercer clasificado. El C.W Dos Hermanas-EMASESA llevó la dirección del partido en todo momento, y el rival solo dio señales de reacción en los momentos más flojos del conjunto nazareno. Eduardo Gómez comentaba tras el partido que había sido una ““Victoria cómoda en la que ellos se han crecido cuando les hemos dejado”.

Efectivamente, tras un rotundo 6-0 de salida para los locales, los madrileños reaccionaron y lograron un parcial de 0-5 entre el final del primer cuarto y los primeros minutos del segundo. La lógica respuesta nazarena no se hizo y tras el descanso con José Antonio Millán echándose el equipo a la espalda y liderando el ataque, sentenciaba el partido con un 5-0 final. El encuentro concluyó finalmente con un 16-9.

www.SevillaActualidad.com