presentacion-circuito-apga-lacartuja

Las instalaciones de golf de la Isla de la Cartuja de Sevilla han acogido hoy la presentación del circuito andaluz para el 2011. En total, nueve pruebas que recorrerán todas las provincias andaluzas.

 

El Circuito de Golf Andalucía-APGA en su edición de 2011 contará con 8 pruebas regulares que recorrerán todas las provincias andaluzas y que tendrá su broche concluyente con la gran final que se celebrará en el Parador Málaga Golf el 5 y 6 de noviembre. Ya, a finales del mes de febrero se celebró la primera prueba de este circuito en Alcaidesa Links Golf Resort de San Roque con la victoria de Paco Cea.

Se trata de un Circuito ya clásico en el panorama deportivo andaluz que se creó con el propósito de integrar en una competición deportiva de prestigio a todos los jugadores profesionales de golf de Andalucía. Con ello se conseguiría servir de trampolín al profesionalismo a jóvenes jugadoras al tiempo que integrar a jugadores aficionados con los jugadores profesionales mediante una competición divertida y entretenida como son los Pro-Am.

El circuito Andalucía APGA de golf 2011 ha sido presentado hoy en las instalaciones de golf de La Cartuja con algunos jugadores profesionales como los gaditanos Raúl Quirós, ganador del circuito 2010 y Juan Quirós, así como el secretario general para el Deporte Manuel Jiménez Barrios acompañado del presidente de la APGA, Juan Rosa.

Las nueve pruebas del circuito:

26 y 27 de Febrero: Alcaidesa Links Golf Resort.
2 y 3 de Abril: Las Gabias Granada.
14 y 15 de Mayo: Parque Deportivo La Garza (Jaén).
4 y 5 de Junio: Playa Serena (Almería).
25 y 26 de Junio: Bellavista (Huelva).
23 y 24 de Julio: Santa Clara Marbella (Málaga).
11 y 12 de Septiembre: Zaudín. Sevilla.
8 y 9 de Octubre: Club de Campo de Córdoba.
5 y 6 de Noviembre: Parador Málaga de Golf.

www.SevillaActualidad.com