El campeonato de España de Motocross 2011 celebrado en Osuna de las categorías Elite y MX-2 se saldó con victorias en Elite de Barragan y en MX-2 de Jose Luis Martinez.

La prueba del Nacional de Motocross Élite celebrada hoy en Osuna dejó un sabor amargo a causa de la mala suerte de los pilotos andaluces, Campano y Butrón.

En la primera manga a Campano, esperando el pistoletazo de salida y tras la vuelta de reconocimiento, se le fue el CDI, que pasa una vez de cada mil e imposible de prever. Así se tendría que conformar con ver esta primera manga desde los boxes. Por su parte, Butrón intentó seguir el ritmo de la pareja de cabeza pero viendo que no daba alcance se limitó en conservar la tercera plaza que tenía casi hecha, decimos casi, porque a una vuelta para el final su KTM dijo basta y perdió la tercera plaza. En esta primera manga el piloto madrileño Barragán se alzó con la victoria.

En la segunda manga no hubo ningún incidente, y Barragán certificó su segundo doblete de la temporada.

En MX-2, victoria de catalán José Luis Martínez (KTM) al ser segundo y primero. Jordi Páez, era segundo al ganar la primera manga y segundo en las segunda y el almeriense y actual campeón andaluz, Alonso Sánchez, completaba el podio al repetir el tercer puesto en las dos mangas.

Dentro de 15 días, 3º asalto en Tenerife.

www.SevillaActualidad.com