Victoria del Marinaleda ante el Cádiz B (2-1), en una jornada de empates, como el del Mairena ante la Balona (0-0), el del Recre B y Los Palacios (2-2) y el del Peñarroya y Sevilla C (2-2). El Coria salió derrotado ante el San Fernando (1-2).

Los Palacios. El conjunto palaciego ha empatado a domicilio ante el Recreativo B (2-2). Pronto se adelantaron los visitantes, pues a los 16 minutos ya ganaban gracias al gol de Guti. Pasada la media hora de juego, Pablo Oliveira empató el partido, pero a dos para el descanso, Edu volvió a poner por delante a Los Palacios (2-1). El empate definitivo lo lograría Carlos Maestre a la hora de partido, resultado que deja a ambos equipos empatados a puntos (37) en mitad de la tabla.

Coria. Derrota de los ribereños ante un San Fernando (1-2) que supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso para llevarse los tres puntos. Las primeras llegadas del partido fueron locales, pero ni Estévez, ni Zamora, ni Reda pudieron perforar la meta rival. El San Fernando no perdonó y se adelantó por mediación de Iván Guerrero en su primera llegada. Pedro Carrión puso el segundo nada más volver del descanso. El Coria solo pudo recortar distancias de penalti en los últimos minutos y ve a tres puntos la salvación.

Sevilla C. Empate a domicilio del filial sevillista ante el Peñarroya (2-2), resultado que le mantiene por encima de los puestos de descenso. Los locales se adelantaron en el 12 por medio de Castilla y ampliaron su ventaja en el minuto 7 de la segunda parte gracias al tanto de Picón. Pero el Sevilla C no dio por perdido el partido y Menudo recortó distancias a media hora para el final. El empuje visitante era constante y el Peñarroya se limitó en los últimos minutos a defender el resultado, pero Alfaro, en el 81, logró empatar el choque.

Marinaleda. Victoria mairenera en casa ante el Cádiz B (2-1), tres puntos que acercan la salvación. A la media hora de partido llegó primer tanto local, obra de Miki. Hasta el minuto 69 no llegó la reacción gaditana, que se materializó en el gol de Rubén Pérez. A veinte minutos para el final, Ávalo marcó el definitivo 2-1 con la inestimable colaboración del meta Juanfer.

Mairena. Partido sin goles el disputado entre el Mairena y la Balompédica Linense (0-0), en un choque en el que las ocasiones de gol escasearon. La lluvia no cesó durante todo el partido, lo que dificultó la práctica del fútbol. Un par de faltas botadas por el mairenero Pana fue todo el bagaje ofensivo de la primera parte.  A la vuelta de vestuarios, Copi y Juampe lo intentaron para la Balona, pero el marcador siguió sin moverse.

www.SevillaActualidad.com