El Sevilla Atlético no pierde de vista al líder tras ganar al Lucena (1-0). El Alcalá ha empatado ante el Poli Ejido (1-1); Betis B y Écija han caído derrotados ante Murcia (1-0) y Roquetas (3-0).

Sevilla Atlético. El conjunto de Ramón Tejada demuestra que sabe ganar sin las dos grandes estrellas, Luis Alberto (lesionado) y Rodri (con el primer equipo), y se mantiene a un punto del Murcia, líder de la categoría. El buen hacer sevillista no dio sus frutos hasta la segunda parte, cuando el juvenil Tano marcó de cabeza tras un centro de Salva. Campaña pudo hacer el segundo, pero sería Bernardo el que anotara el segundo tanto de un Sevilla Atlético que aspira a volver a Segunda esta temporada.

Betis B. El filial verdiblanco sigue inmerso en su mala racha de resultados tras su derrota ante el Murcia (1-0). Cuando todo parecía indicar que los hombres de Oli arañarían un punto en su visita a tierras murcinas, un tanto de Chando en los últimos diez minutos echó abajo las esperanzas verdiblancas. Aunque el castigo pudo ser mayor, pues el conjunto de Iñaki Alonso incluso falló un penalti por mediación de Pedro, que mandó el esférico al travesaño. Con esta derrota, el Betis B se sitúa al borde del descenso, tan solo un punto por encima del Almería B.

Alcalá. Empate de los alcalaínos ante un Poli Ejido (1-1) en el que destacó por encima de todos el veterano portero Valerio. El Alcalá se adelantó antes del descanso con el gol de Chema, pero un fallo defensivo en la segunda parte propició la llegada del gol almeriense, obra de Javilillo. A pesar de ser expulsado el local Chema, el Alcalá tuvo opciones de ganar el choque, pero el meta Juanjo (sustituto de Valerio) evitó el tanto alcalaíno.Este punto frena la racha de victorias del Alcalá, pero confirma su mejoría y acerca la salvación, ahora a cuatro puntos.

Écija. Dolorosa derrota de los astigitanos en Roquetas (3-0), resultado que deja el ascenso a cinco puntos. El tanto de Israel puso por delante a los almerienses antes del descanso, y tan solo diez minutos después de la reanudación, De Gomar hizo el segundo. El Écija no supo reaccionar en ningún momento, y Manolo, ya en el 70, estableció el definitivo 3-0 en el marcador.

www.SevillaActualidad.com