Acto de presentación del derbi de veteranos / SA

Los veteranos del Sevilla y del Betis se enfrentarán en un partido del Campeonato de Fútbol Indoor. La cita tendrá lugar el próximo sábado en Alcalá de Guadaíra.

Después de dos temporadas sin el típico derbi sevillano, Betis y Sevilla se vuelven a ver las caras. Esta vez se trata del Campeonato de Fútbol Indoor,  partido que enfrenta a las antiguas estrellas de ambos conjuntos hispalenses. Este encuentro pertenece a la Jornada 9 de la Liga Fertiberia de dicha modalidad futbolística y  tendrá lugar el próximo sábado día 11 de marzo en el Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaíra a las 20:45 horas y será televisado por 13 TV en directo.

Los sevillistas suman un triunfo ante los veteranos del Málaga y una derrota frente a los veteranos del Atlético de Madrid, próximos rivales de los béticos. Oli, capitán de los verdiblancos quiere que el partido sea “una fiesta del fútbol, que sirva para homenajear a Miki Roqué”, además de para conseguir los tres puntos.

De momento sólo conocemos la lista de convocados béticos, formada por José Luis, Pedro Jaén, Aurelio, Reyes, Cañas, Ito Gabino, Jose Batalla, Oli y Márquez. El conjunto veterano sevillista todavía no ha dado a conocer los nombres de los elegidos.

Las entradas para poder presenciar el partido en directo se podrán recoger en las taquillas del Pabellón Plácido Fernández Viagas de Alcalá de Guadaira hasta completar el aforo.

www.SevillaActualidad.com