En tan sólo tres días de Festival de Cine Europeo, los abonos vendidos ya superan los vendidos a lo largo de toda la edición de 2007. Es por ello que la organización se ha planteado cerrar la venta de éstos en las próximas horas para evitar que no haya entradas individuales disponibles en taquilla.
 
Sevilla Actualidad/Agencias.Tres días le han bastado este año al Festival de Cine Europeo de Sevilla para superar la venta de abonos de la edición anterior, de forma que ya se han vendido un total de 2.194 frente a los 2.185 vendidos a lo largo de toda la edición de 2007.

Ante esta situación, la organización se ha planteado cerrar la venta de abonos en las próximas horas para evitar que no haya entradas individuales disponibles en las taquillas para el público diario.

La sección Europa Junior comenzó ayer y contará con la asistencia de un total de 133 colegios, frente a los 110 del año pasado. Además, frente a las 7.500 asistencias de 2007, este año el festival ya cuenta con más de 9.000 reservas. Así, en el día de ayer más de 1.900 escolares asistieron a la primera jornada de proyección en los CineZona de Sevilla Este.

Del total de películas proyectadas en los tres primeros días, 27 de ellas han agotado el aforo y otras siete ya tienen entradas agotadas para los próximos días. El resto de reservas ya tiene una media del 70 u 80% para el resto de los seis días.

Los puntos de información, que se encuentran situados en lugares estratégicos para la llegada de visitantes: el aeropuerto de San Pablo de Sevilla y la estación de Santa Justa, han recibido desde su inauguración, el pasado día 7 de noviembre, una media diaria de 600 solicitudes de información sobre el festival en cada uno de los espacios.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario