Las entradas y abonos para acceder a las diferentes proyecciones de Sevilla Festival de Cine Europeo salen hoy a la venta, manteniendo los precios con respecto al año anterior. El público, podrá adquirir bonos de 6 películas y entradas sueltas, mientras que los estudiantes podrán obtener bonos válidos para 27 proyecciones.

 
Sevilla Actualidad. Los abonos y entradas individuales con las que el público podrá asistir a las proyecciones en cartel de la sexta edición del Sevilla Festival de Cine Europeo, salen a la venta en el día de hoy. Además, para facilitar el acceso a todos aquellos que quieran asistir, el Festival mantiene los precios de todos los pases con respecto a los del año pasado y se ha adelantado la venta anticipada de entradas para que coincida con la adquisición de abonos. 
 
En cuanto al horario de las distintas proyecciones, así como su distribución entre el Teatro Lope de Vega, los Cines Nervión y el CineZona de Sevilla este, incorporado en esta edición, está ya disponible en la página web del Festival. De esta manera, se pueden consultar las fichas de las películas para ayudar de esta manera a los espectadores a elegir aquellas que más se adaptaen a sus intereses y gustos. 
 
Con todo esto, los estudiantes que estén interesados, podrán obtener una acreditación con la que podrán acceder a 27 proyecciones por 20 euros, rellenando el formulario de acreditación en la propia página del festival, siendo el único requisito el estar matriculado en cualquier centro de enseñanza media o superior y presentar el carné de estudiante.
 
Tras rellenar la solicitud a través de la web, los estudiantes podrán retirarlo a partir del día de hoy, y hasta el próximo 1 de noviembre en el Casino de la Exposición, el cual actúa de sede del propio festival. Con este abono, los estudiantes podrán acceder a todos los pases de prensa de las películas, así como obtener un 20% de descuento en la compra del catálogo del festival. 
 
El público en general podrá adquirir un abono de 6 películas por 15 euros en Fnac y Cines Nervión Plaza, con el que podrán retirar entradas para todas aquellas proyecciones del Festiva hasta el próximo 5 de noviembre en las taquillas tanto del teatro Lope de Vega, como de los Ciner Nervión o los de CineZona.  Además de los abonos, existe la posibilidad de adquirir entradas individuales para todas las proyecciones del Festival a un precio de 3 euros desde el 23 de octubre en las taquillas ya citadas.
 
Además, durante el Festival, del 6 al 14 de noviembre, se venderán entradas para las proyecciones del mismo día y del siguiente así como la posibilidad de descuentos para grupos de más de quince personas, jubilados y discapacitados que realicen reserva anticipada en el teléfono 955 11 55 86.
 

www.SevillaActualidad.com