'El peso del pecado' de Antonio Díaz/SA

El artista sevillano expondrá por primera vez en esta sala que abrió sus puertas el pasado 21 de enero y que pretende acercar el arte a los hogares de los sevillanos de a pie.

 

 

 La sala Artefactum es un lugar donde coexisten arte, diseño e interiorismo y donde se piensa que el arte y el diseño son para todos y por lo tanto cualquiera tiene cabida en el mundo que los envuelve. Con el objetivo de acercar el arte y el diseño a las casas de los ciudadanos, la sala ha realizado proyectos ‘Low Cost’ y pretende crear una bolsa de artistas.

En esta ocasión, Artefactum abre sus puertas el próximo 18 de Marzo a las 20:00 horas para mostrar la colección ‘El peso del pecado’ de Antonio Díaz, una serie de fotografías y pinturas digitales de este sevillano de reconocido prestigio internacional. ‘The Weight of the sin’ (nombre de uno de sus cuadros más conocidos y que da título a la colección) es una visión diferente de una Sevilla de ayer donde conviven imágenes y escenas reales desde un punto de vista casi mágico.

En esta colección, el artista nos acerca a una fotografía llena de hiperrealismo sevillano desde donde brotan luz, color y texturas con elementos cotidianos que acercan a las obras al arte contemporáneo y la pintura actual. Así pues, Antonio Díaz se presta a Artefactum para difundir su obra siguiendo los cánones de este espacio: hacer que el arte sea accesible y asequible para todos.  

www.SevillaActualidad.com