Largas colas al sol para el casting de la segunda temporada de La Peste /SA
Largas colas al sol para el casting de la segunda temporada de La Peste /SA

Son de Producción, la empresa que este miércoles y jueves realizó en el estadio de La Cartuja el casting de figurantes para la segunda temporada de la serie de Movistar+ La Peste, comenzará a llamar a partir del 1 de septiembre a los perfiles seleccionados para realizar las pruebas de cámara y de vestuario. Las pruebas se realizaron en la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía en el Estadio de la Cartuja.

Los perfiles buscados para la producción de la segunda temporada fueron raciales, orientales, nórdicos y sudamericanos con algún miembro amputado, así como con cicatrices visibles. Al casting de Cartuja se presentaron unas 3.000 personas y se realizaron unas 15.000 fotografías, de las que serán seleccionados 2.000 figurantes, 200 niños y 150 pequeñas partes (realizadas por actores). Los aspirantes contratados cobrarán unos 50 euros al día, según el convenio del sector.

Esta es la mayor prueba de selección que ha realizado Son de Casting, tras las realizadas en Los Palacios y en Carmona también par ala segunda temporada de La Peste. De momento no se realizarán más casting de figuración, aunque puede que sí se realice alguno más de pequeñas partes.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...