Luis Miguel / SA

Luis Miguel, uno de los artistas más populares de la historia de América Latina, cantante de boleros, temas modernos y productor entre otras facetas,  llega a Sevilla con su nueva gira «México por Siempre». Esta noche, a las 21:30, en el Estadio de La Cartuja.

El Sol vuelve a lo escenarios siete años después con la intención de volver a estar en la primera fila de la música latina. Desde el lanzamiento del primer sencillo de su disco su regreso se ha vivido con expectación en todas las partes del mundo. Coincidiendo además con el estreno de la serie que narra su vida, producida por Netflix, el cantante, nacido en Puerto Rico, ha vuelto a estar en boca de muchos.

A España ya cantó este jueves en Madrid, Sevilla es su segunda parada, después le seguirán Murcia, Barcelona, Calella de Palafrugell y Valencia. Presenta su nuevo disco de rancheras, producido por él mismo y su discográfica. Su primer sencillo, «La Fiesta Del Mariachi», se estrenó el 27 de octubre dando el pistoletazo de salida a una gira que se inició con cinco exitosos conciertos en México. Se trata del segundo disco de estudio del cantante dedicado exclusivamente a este tipo de música mexicana.

Tras unos años de oscuridad y ocultismo, El Sol vuelve, y lo hace con la intención de brillar más que nunca.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.

One reply on “Luis Miguel, «El Sol» que alumbrará esta noche La Cartuja”

  1. Porque para ser el mejor solo debes ser tu… La esencia del hombre es la autorización del ser ?

Los comentarios están cerrados.