Largas colas al sol para el casting de la segunda temporada de La Peste /SA
Largas colas al sol para el casting de la segunda temporada de La Peste /SA

El casting para la segunda temporada de la serie de Movistar del director sevillano Alberto Rodríguez ha aterrizado de nuevo en Sevilla. La búsqueda de nuevos actores y extras ha provocado largas colas desde primera hora de la mañana de este miércoles en los alrededores del Estadio Olímpico, donde se seleccionará a los aspirantes hasta las 21.00 horas. El casting continuará mañana jueves también en Cartuja, de 09.00 a 21.00 horas.

Unas 600 personas han pasado ya por el casting para la segunda temporada de la serie, que busca unos 2.500 figurantes en Sevilla. La primera jornada ha comenzado «muy fuerte», con colas al inicio de la mañana «de hasta hora y cuarto debido a que al llegar había ya unas 200 personas esperando». Luego, según han indicado desde la empresa del casting, el tiempo de espera «se ha reducido a diez minutos».

https://www.youtube.com/watch?v=L8SMiPBbmc8&feature=youtu.be

La producción de Movistar+ inspirada en la guerra de religiones que se produjo en Sevilla durante el siglo XVI llega a la capital hispalense tras pasar por Los Palacios y Carmona.

La productora Son de Producción será la encargada de seleccionar los perfiles buscados que esta vez son mujeres y hombres de 18 a 70 años. Todos ellos de rasgos exóticos: nórdicos, orientales y sudamericanos para interpretar, principalmente, papeles de vagabundos, tullidos y nobles, sin tatuajes ni pelo teñido y de edades mediana edad. También buscan niños y adolescentes de entre seis y 17 años.

Los interesados pueden registrarse en la web de la compañía y acudir, a partir de las 9:00 de este miércoles, a la puerta K del Estadio de La Cartuja de Sevilla, en la sede de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía.

Cacereña de nacimiento y sevillana de corazón. Licenciada en Periodismo, me gusta contar historias y curiosear. Actualmente enganchada a la vida municipal, aunque interesada en la gestión cultural y...