El espectáculo `Loquo´ llega a Sevilla

De la mano de María José Villar y Lucía Vázquez y en compañía del músico Rafael Torres aterriza este espectáculo el próximo sábado en la Sala Joaquín Taurina del Centro Cultural Cajasol. 

Estas dos bailarinas actuarán acompañadas de la música de Rafael Torres Fernández en una función que tendrá lugar el viernes 5 de marzo a las 20.30 horas. Juntos forman el colectio Kuroi Co, para el que esta actuación supone “una conversación sin palabras entre la música electrónica post y la mezcla de movimiento libre y coreografiado. Una conversación experimental entre tres personas que oscila entre la sociedad y al sentirse amado”. En definitiva, supone un acercamiento al Síndrome de Estocolmo, fetichismo y poder, donde es básica la presencia de amor y ternura.

El objetivo del grupo es elaborar una pieza de danza a partir de la experimentación con música y videojuegos. `Loquo´ es su primer proyecto, donde personajes concretos y situaciones específicas dan lugar a una historia de captores y rehenes. El recuerdo y la nostalgia de las relaciones afectivas que se entablan son percibidos a través de la música.
Aún puedes comprar tu entrada bien en la taquilla del Centro Cultural Cajasol, a través del teléfono 954 50 82 00, o mediante la web ticketmaster.com, a un precio que oscila entre los 8 y los 12 euros.

www.SevillaActualidad.com