Silvio y Richi, trabajadores de la construcción, sufren mal de amores. /lafundicion

La compañía la Serda Teatro representa en el escenario sevillano esta comedia musical en la que sus protagonista sufren mal de amores.

 

‘El Delirio’, dirigida por José María Peña, estará en Sevilla  dos fines de semana  desde mañana día 4 hasta el próximo domingo día 13 de marzo. La Sala Imperdible es el escenario donde esta obra protagonizada por Ingnacio Andreu y Andrés Blanco, hará reír al público sevillano y disfrutar al son de la música.

‘El Delirio’ cuenta con los mismos ingredientes que las anteriores obras de la compañía, las tramas y personajes cercanos, que casi rozan el absurdo, divierten y hacen disfrutar. ‘Con las Cames abiertas’. ‘Pasaporte a la Moncloa’ y ‘¿Quién mató a Gregorio Valera?’ son varios de los títulos que han proporcionado el éxito a la Serda Teatro. 

Silvio y Richi, trabajadores de la construcción, sufren mal de amores. Como en toda historia de desamor (o de amor) necesitan buscar una solución que les ayude a recuperar sus amores perdidos. En este viaje se descubrirán, poco a poco, el uno al otro, se encontrarán con sus miedos, sus esperanzas, y a lo mejor (quien sabe) encuentran el amor.

‘El Delirio’ recuerda que cuando el mal de amores, o desamores acecha hay un refugioen la monotonía de las responsabilidades, o se puede tomar un camino diferente, una senda que se transita con sombrero de copa, el bastón de Fred Astaire y dónde los pasos básicos del claqué marcan el destino.

www.SevillaActualidad.com