El concierto será el viernes día 4/J. Manuel Calvo

Este viernes 4 de marzo la artista India Martínez actuará en la Sala Museo (Antigua Sala Chicote) de nuestra ciudad.

La cantante andaluza nos presenta canciones de sus discos `Azulejos de lunares´ y `Despertar´.

Aunque esta joven artista cuenta solo con dos discos en el mercado, ha hecho importantes colaboraciones con cantantes reconocidos, entre los que se encuentran David de María, con el que recientemente ha grabado un dueto, y Jesús Bienvenido, un importante autor de comparsa.También en 2006 participó junto a otros artistas en la banda sonora de la película ¿Por qué se frotan las patitas?

Aunque natural de Córdoba, India Martínez se mudo con su familia pronto a Roquetas de Mar, donde ha pasado la mayor parte de su vida.

Pisó un escenario por primera vez con tan solo 11 años. A partir de ese momento florece su vena de cantaora y comienza a realizar actuaciones en concursos de aficionados, hasta que con 12 años decide presentarse al concurso Veo-Veo.

La Niña del Puerto, como comienzan a llamarla los almerienses, es descubierta por el productor Diego Ibáñez a la edad de 17 años. Desde ese momento adopta el nombre de India Martínez y graba su primer disco `Azulejos de lunares´.

En 2009 saca al mercado su segundo disco, `Despertar´, que está impregnado de tintes flamencos, mostrando así la cantante sus orígenes.

Ahora esta artista nos trae su increíble torrente de voz a Sevilla en un concierto que dará comienzo a las 22,00h.

El precio de las entradas es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

www.SevillaActualidad.com