'La Canalla' presenta su primer disco 'Flores y malas hierbas'

El grupo gaditano presenta este viernes 25 de febrero a las 21:45 horas en la Sala Malandar de Sevilla, ‘Flores y malas hierbas’, su primer trabajo discográfico.

‘Flores  y malas hierbas’ es un cancionero urbano de copla contemporánea. En su primer trabajo, el grupo gaditano ‘La Canalla’ reinventa la copla y la música popular andaluza, añadiendo otros ritmos y estilos como el jazz y el swing.

El grupo, a pesar de ser gaditano y andaluz, se formó en Barcelona, en una casa de músicos exiliados, ‘El albergue’. Este lugar se convirtió de forma casual en el punto de encuentro de numerosos artistas, donde todos tenían un mismo objetivo, revitalizar la música y el folclore andaluz.

El grupo cada día incrementa sus adeptos, desde que el disco fuera reeditado a finales de 2010. Sus letras hablan de gente sencilla, que no simple, donde la tragicomedia es puesta como telón de fondo, eso sí, de una manera alegre y fresca. Todo ello siempre acompañado de copla y aderezado con tango, bolero, jazz, junto a muchos estilos más.

www.SevillaActualidad.com