Carlos Goicoechea

El joven pianista Carlos Goicoechea pondrá mañana el cierre de oro al ciclo de Jóvenes Intérpretes de la temporada en el Teatro Maestranza.


Sevilla Actualidad.
Este genio del piano, que cuenta ya con una brillante carrera a pesar de su temprana edad, se presenta en el Maestranza con algunas de las mejores composiciones para piano de Beethoven, Schubert y Liszt.

El artista, nacido en 1991, dio sus primeros conciertos en el año 2002. Desde entonces ha dado recitales por numerosos teatros y festivales de toda España. Sus grabaciones han sido difundidas por radio y televisión, llegando a colaborar en programas como «Los conciertos de la 2» de RTVE en 2006.

El pianista, que ha sido galardonado con numerosos premios desde el 2001, en 2009 consiguió el primer premio y el premio al mejor intérprete de Beethoven en el “XXIX Concurso Ciudad de Albacete”.

Carlos Goicoechea afronta así un recital con una gran complejidad técnica y variedad estilística que no dejará indiferente al público asistente. El precio de las entradas del concierto, que dará comienzo a las 20’30 horas, es de 11 euros.

 

www.SevillaActualidad.com