Tas más de un centenar de funciones de ‘La Naranja Completa’ han conseguido varios premios, funciones en Argentina, circuitos en Córdoba, Cádiz y Málaga. / tenemosgato

La compañía Tenemos gato presenta su nueva obra, dirigida por Julio Fraga. ‘…y estoy guapa’ estará en la Sala Cero Teatro del 18 al 6 de marzo.

Sevilla Actualidad. Desde mañana la compañía Tenemos gato presenta en en la Sala Cero Teatro su segundo montaje ‘…y estoy guapa’, estrenado el 4 de Noviembre del 2010 en la Muestra de Teatro Andaluz de El Puerto de Santa María y preestrenado también en Madrid, en la Sala Tarambana.

 

Escrita por Luis Felipe Blasco, esta tragicomedia ha contado con la dirección de Julio Fraga, director con más de 20 años de experiencia y 40 montajes a sus espaldas.

En noviembre de 2009 se presentaba oficialmente la compañía Tenemos Gato, compuesta por los actores Cristina Rojas Homero Rodríguez, junto con el dramaturgo Luis Felipe Blasco, con el montaje ‘La Naranja Completa’, dentro de la Muestra de Teatro Andaluz de El Puerto de Santa María. Espectáculo que se vio por primera vez en la Muestra ‘El Teatro Que Viene’ de la Universidad de Sevilla y La Imperdible y que más tarde llegaría a la Gran Vía madrileña.

Tras más de un centenar de funciones de ‘La Naranja Completa’ han conseguido varios premios, funciones en Argentina, circuitos en Córdoba, Cádiz y Málaga.

Si el primer montaje ya era todo un himno generacional treintañero en torno a las relaciones de pareja, los anhelos amorosos y los contactos esporádicos, centrado de forma descaradamente explícita en el sexo, «‘..y estoy guapa’ da un paso más adelante y, haciendo uso también del humor, toca un tema más abstracto: la conquista de la felicidad. Los protagonistas, Él (Homero Rodríguez) y Ella (Cristina Rojas), dos insatisfechos que se mirarán detrás del espejo, se hablarán debajo de las palabras y escucharán lo que no se atreven a decir para encontrar esa belleza íntima que hace que un día te mires al espejo y, por fin, te veas guapo. O guapa.

www.SevillaActualidad.com