Miki Grems tendrá el plaer de inaugurar la nueva galería. /sa

Delimbo Artspace abre sus puertas para todo el mundo, con una especial inauguración el 23 de este mes con la actuación del Miki Grems que también presentará su libro ‘Brokobilly’

 

Sevilla actualidad. Montana Shop & Gallery Sevilla se convierte oficialmente en Delimbo Artspace. Tras casi cinco años de relación con la marca líder de pinturas en spray, y con el objetivo cumplido de ofrecer un espacio al arte urbano en la capital sevillana, Seleka y Laura Calvarro han decidido enfrentar una nueva aventura en la que el arte tendrá aún más cabida. Este nuevo proyecto se inaugura con una doble sesión. La primera cita tendrá lugar el 23 de febrero a partir de las 20:30 horas, con la exposición ‘Brokobilly’ de Miki Grems. La segunda cita será en la Sala Cosmos el 25 de febrero con un directo de Foreign Beggars (Londres), Grems & Entek (Paris), Mk Milk (Madrid) y Mim (Paris).

El pasado sábado 12 de febrero, se abrieron las puertas de Delimbo Artspace, con un ensayo abierto a invitados en el que Mala Rodríguez interpretó algunos de sus temas más conocidos. Un regalo especial para Seleka y Laura Calvarro, en esta nueva aventura con una estupenda barra libre. Entre los asistentes se encontraban, respresentantes del arte, la música, la cultura y los medios de comunicación.

El objetivo de Delimbo, no es otro que el de dar un soporte más real al arte y a los formatos que conforman la creación actual. Para ello, Delimbo, tiene previsto crear una línea de ropa bajo la premisa “High Quality-Low Cost” y un magazine, además de abrir el espacio a nuevos modos de entender el arte, y ampliar un catálogo que cada año va en aumento, y en el que se pueden encontrar obras de destacados artistas como Miguel Brieva, Eltono, Stak, Manuel Ocampo, OBEY, Honet, Poch, Daniel Muñoz “San”, Spok, Mister Kern, Okuda, Axel Void, Curro González, Manuel Calvarro o Hervé di Rosa, etc.

Pero las novedades no quedan aquí, la nueva galería también funcionará como sede oficial de la Asociación de Escritores de Graffiti que se dedica a la gestión de los muros disponibles en la ciudad y que, actualmente, son solicitados por artistas de todo el mundo. Por último, pero no menos importante, Delimbo, facilitará el espacio para la celebración de eventos culturales de todo tipo entre los que se encuentra la danza, el teatro, las proyecciones, presentaciones de libros o discos, etc.

Delimbo comienza esta nueva andadura con la exposición del francés Miki Grems, que además de escritor de graffiti es un artista del hip hop, algo que demostrará en la inauguración del próximo día 23, ya que se expondrán las obras originales que conforman su último libro-disco (‘Brokabilly + CD’ L’Edition Populaire, 2010), cada una acompañada de un tema. Un show de 40 minutos que significa la presentación oficial de su libro-disco en España. Además, podremos asistir al concierto que tendrá lugar el 25 de febrero en la Sala Cosmos para disfrutar de lo mejor de la música electrónica y el hip hop. Por 12€ anticipada y 15 € en taquilla Foreign Beggars (Londres), Grems & Entek (Paris), Mk Milk (Madrid) y Mim (Paris).

www.SevillaActualidad.com