Pepe Colubi y Pepín Tre / SA

En la travesía de planes pre-veraniegos, y de un mundo tan loco donde esta semana hemos conocido que han registrado a un niño con el nombre de Netflix Jesús, debemos asumir que no podemos mudarnos a otro (de momento), así que, ¿por qué no permitirnos el asistir a alguna de todas las otras posibilidades que nos brinda una ciudad de ensueño asediada por adeptos del Corpus? Seamos emprendedores con nuestra vida ociosa una semana más.

Desde el viernes hasta el domingo, a las 20:30h, en el Teatro La Fundición, Pepe Colubi y Pepín Tre, con «No se ha hecho nada igual»,  con el único propósito de arrancar risas aún sabiendo que pueden morir en el intento. Siempre hay que acudir a escuchar a estos dos eruditos del humor. Aventúrense.

Jueves

Combaten tres conciertos en la agenda de este día, y cualquiera de ellos os dejará con buen cuerpo.

Instituto Mexicano del Sonido prenderán fuego sonoro en los jardines del Casino de la Exposición, dentro del ciclo Nocturama.

Él Mató A Un Policía Motorizado y su empeño en las buenas melodías,  en la Sala X.

Rocío Gálamo regresa a la Bodega Siglo XVIII, a las 21h, con entrada libre, tras el éxito del anterior directo de una de las voces más hermosas del panorama nacional.

Viernes

Tres años después de su última gira, vuelve Luz Casal a Sevilla, al Cartuja Center Cite, para presentar su nuevo álbum «Que corra el aire».

Homenaje a Mecano en Dos Hermanas, en el Auditorio Los Del Río, a las 22h, con Robin Torres como Ana Torroja, donde recrearán la gira «Aidalai Tour», en un homenaje con el que están saboreando las mieles del éxito por toda la geografía española.

Cycle Rock en Sala X. Les acompaña la artista senegalesa Fakeba. Y vosotros, deberíais acoplaros.

Sábado

Javiera Mena será bien recibida en Sevilla. Presentará en el CAAC su nuevo álbum, «Espejo»,  a las 21h.

A partir de las 13h, en La Vermutería, Wellcome Cowabunga, con las pinchadas de Tomás Cowabunga, Josemi y Cocoliso.

A las 20h, vuelve Un Príncipe para  Leonor, dentro de la programación de MyPlayz, en «La Pájara», dentro de los corralones de Pasaje Mallol, por 7 euros.

Camellos en el FunClub,a las 21:30h, en la fiesta pre-calentamiento del Monkey Week.

En el Estadio Olímpico, concierto de OT. Porque, si Amaia va al Primavera Sound, ¿por qué no va a venir a Sevilla?

Domingo

Por 8 euros, y a las 18h,  Dani Llamas  presentará su nuevo disco en el FunClub, «Dead Labor», y también habrá homenaje a Teenage Fanclub, de parte un elenco formado entre otros por Juano Azagra, Javi Vega, Fran Pedrosa o Pilar G Angulo.

Miércoles

Prosigue el ciclo de Nocturama, con Belako y  Un lobo en tu puerta, dos directos explosivos.

Considérense privilegiados con tanto plan, y que alguna de las notificaciones que reciban en whatsapp sea para asistir a alguna de las historias que os acabo de narrar.

Comunicación en cine, música y teatro. Dealer de temazos. Señora del más especial de los especiales. Misántropa