La compañía extremeña GUIRIGAI Teatro presenta en Sevilla la obra `Las Criadas´ de Jean Genet.

 

Sevilla Actualidad. La función, dirigida por Agustín Iglesias e interpretada por Magda García-Arenal, Mercedes Lur y Asun Sanz, será acogida en nuestra ciudad entre los días 10 y 13 de de Febrero en la sala La Fundición.

La compañía nos trae un espectáculo contado desde la visión desproporcionada de unas criadas que cegadas por el odio y la envidia maquinan un plan para deshacerse de la señora de la casa.

Es una obra sobre la transgresión, el cinismo y la ruptura de convenciones. Tragicomedia  en la que la hay una visión desorbitada de la Señora y de las criadas, vistas estas últimas como insolentes roedoras que viven por y para la Señora, siempre generosa.

La compañía Guirigai teatro fue fundada en  1979. Durante todos estos años se ha caracterizado por una precisión interpretativa,  coherencia estética y  aguda inventiva dramática.  Estos rasgos la han hecho evolucionar y, gracias a su constancia y compromiso profesional,  la compañía ha conseguido estabilizarse como un importante centro de producción y distribución.

El precio de las entradas es de 12 euros la entrada normal y 9 euros la reducida. El jueves, día del espectador,  serán de 10 y 7 euros respectivamente.

Más información en www.guirigai.com

www.SevillaActualidad.com